Maquillaje semipermanente de uñas, ¿Quieres saber sus ventajas?
Los deseos de muchas mujeres se ven cumplidos gracias a los esmaltes semi-permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes... Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo. Descubre todas las bondades de este sistema de manicura y cae rendida a sus pies.Te contaremos un poco de sus ventajas, empieza a enumerar, porque te sorprenderán todos sus beneficios.
Olvídate del engorro que suponen las uñas postizas y sus cuidados; los esmaltes semi-permanentes te llevarán mucho menos tiempo y dedicación. Tu manicura lucirá brillante y perfectamente esmaltada durante más de dos semanas. No tendrás que estar retocándotela cada dos por tres.
Tus uñas estarán perfectas aunque tu día a día suponga acciones que puedan dañarlas. Eso sí, este tipo de esmaltes deben de tener un tiempo de reposo, cada dos o tres usos de un esmalte permanente, debes dejar a tus uñas respirar. Échale un ojo a las uñas de la temporada e inspírate para tu próxima manicura.
Este tipo de tratamientos consiste en la unión de barnices semi-permanentes a la laca de uñas tradicional. Su forma desecado a través de una lámpara de luz UV o LED, hace que éste sea instantáneo y que la uña se endurezca. El aspecto y textura de los esmaltes semi-permanentes son idénticos al de los pintauñas tradicionales, igual de líquidos y brillantes. Y no tienes por qué pintar tus uñas de forma extravagante, este tipo de tratamientos también es aplicable a colores nude o a la clásica manicura francesa.
Ven te esperamos en Mazal Fish Spa con esta idea tan brillante para tus uñas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario